martes, enero 06, 2009

 

Happy new year


Bueno, pues esta actualización será breve. Tan sólo decir que he empezado este 2009 con ilusión porque lo he pasado en compañía de todos aquellos a quienes quiero... en especial de una a la que quiero mucho; pero no me pondré demasiado pasteloso.
Risas, alcohol, fiestecilla por Vallecas, pachangas y cenitas de lujo en mi casa, hacer de cocinillas, caricias, abrazos, escupitajos, mocos, mañanas hasta las mil en la cama... han sido unos días de ensueño. Es curioso ver cómo este año, sin haber recibido regalo material alguno (bueno sí, una estrella, un champiñón, una servilleta gay y un vaso), me llevo la impresión de haber pasado una de las mejores navidades que recuerdo y de haberme quitado las telarañas, que ya iba siendo hora.
Gracias a los que habéis estado conmigo estos días de una u otra forma y, cómo no, gracias a tí.
Hoy sigo teniendo una sonrisa de oreja a oreja.

Como obsequio os dejo una foto del Dios/Vallano haciendo de las suyas, jajajajajajaja. Como antiguamente decían... eres el amo de la barraca.

Comments:
Si es que Vallano es dios. Tenemos que postrarnos ante el y adorarle jajajajaja.
Y bueno que decirte... que gracias por estos días me han encantado y quieras o no he salido un poco de la rutina. Espero que se pueda repetir dentro de poco porque me he quedado con ganas de más, sobretodo de repetir noches como la de nochevieja y la del sábado (Que me aguantasteis y me llevasteis al Sargan y al Hebe ^^) aunque no con tanta borrachera como la del sábado porque vaya tela jajaja si es que no tengo control.
Espero que dentro de poco este tipo de cosas puedan ser más habituales (ya me entiendes ;)) y espero que ese propósito que tenemos los dos de año nuevo venga en unos meses...
Y una y otra vez... mil gracias por... ¿Todo? Pues sí :)

¿Quieres mocos? xD

Un besico!!
 
¡¡¡DIOS, PERO QUE VEN MIS OJOS!!!.
TANTO SIN CAER POR AQUI, SIN COMENTAR Y QUE ME ENCUENTRO.
Pa empezar lo bueno es que en nochevieja no me desperte muerto como otras nocheviejas pasadas, que ya es algo pero yo espero al contrario que tu que mi situacion si cambie este año,la verdad es que estos dias ha habido de todo, por lo menos fiestecilla si cayo alguna
 
vallans
 
Feliz año nuevo, y a seguir bien :D
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?