sábado, febrero 28, 2009

 

21


Veintiuno son los años que cumple María hoy.
Te podría decir mil cosas sobre lo que a partir de ahora estoy seguro de que vas a vivir. Te has metido de lleno en la carretera hacia los 30. Esa carretera en la que yo estoy a punto de cruzar la línea de meta, jeje. Pero mi experiencia en según que cosas supongo que te valdrá de algo.
Sea como sea, bienvenida a la mayoría de edad no oficial. Un añito más a las espaldas... pero mejor me voy a callar, que parece que estoy llamándote viejuna cuando eres bien joven aún. jajaja.
Podría decirte esa retahíla de tópicos que suelen decirse en estos días; pero no me voy a extender, porque tú ya lo sabes todo.
Simplemente te digo una cosa. Pondré mi granito de arena para que este sea para tí un año que recordar... y no olvides que aquí tienes una tarta esperándote (entre otras cosas) :)

¡¡¡FELICIDADES GUA!!!

¡¡¡MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!

Comments:
JAJAJAJAJAJA
Lo primero ¡Gracias! :) y lo que me gustan a mí estas gilipolleces jajaja el hecho de que la gente se acuerde de un día inexistente me hace sentirme especial [ralph] soy especiaaaaal [/ralph] y que venga de ti ya ni te digo.
Lo segundo, no flipes si crees que diciéndome que voy en la carretera hacia los 30 me hace olvidarme que a tí te quedan solo dos y a mi nueve...¡TE JODES! asi que no lo olvides, que de tu cabeza no salga ese GRAN número formado por un 3 y un 0. Asi que ya sabes, aquí acaba mi tortura psicológica.
Lo tercero ¡Quiero mi tarta! Bueno, ahora no que tengo empachera de la que me han hecho hoy que por cierto no me esperaba jajajaja aunque mañana quizás ya tendré mono xD
Y nada más, otra vez darte las gracias de verdad y bueno, que nos vemos en 5 días (creo) jajaja
Ah, y GUA tu puta madre. Ale, ya me he quedado agusto xDDD
Mil besicos!


PD: Por cierto, la próxima vez pon una canción acorde con mis gustos buaghhhhh ¬¬
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?