martes, abril 14, 2009

 

Achaques de viejuno


Llevo unos días en los que los cambios de tiempo me están matando y me cuesta hasta andar, y eso que se supone que tendría que estar descansado de las vacaciones. Cuando no es la espalda es el pie izquierdo, cuando no es la cadera izquierda es la pierna derecha. Anda que... con 28 años y quejándome de cosas de las que se suelen quejar los que tienen 60. No me quiero imaginar cómo estaré cuando llegue a esa edad (si llego, jaja).

Por lo menos tengo el apoy moral de quienes yo me sé y me vale pa tirar palante ;)

Comments:
En un par de años te veo como House... :p
 
piensa que estas cosas que nos pasan del destino, pasan factura y una persona de 60 años que no se haya roto un hueso en su vida no tendra los achaques que tendremos nosotro cuando tengamos 60 años, aun que yo dudo que llegue a esa edad
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?