miércoles, junio 24, 2009

 

Transformers 2


¡¡¡Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Joder mañana el estreno en Kinépolis de Transformers Revenge of the Fallen. A los demás os importará un cojón; pero yo estoy tó emocionado. Ufffff... qué ganas de ver a Optimus y Megatron repartiéndose estopa hasta que se les salten los salpicaderos por el pecho. Y a Starscream, y a Sideswipe, y a Skids, y a Jetfire... ¡¡¡qué frikismooooooooo!!!

Hale, a chuparla. Mañana el que esté delante mio en el cine posiblemente tenga varias corridas en la espalda a estas horas.

Comments:
Bufff, yo no se como te pudo gustar la primera... Ni como vas a tener cojones a pagar por ver la segunda jajajajaja. Yo lo siento pero bastante mal lo pasé en el cine con la primera, no me atrevo a volver a por más (y encima me quedé sin saber si Sucre se fugaba o no....)
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Pues probablemente la vea dos veces seguidas del tirón, así que con eso te lo digo todo, jajajaja.
¿Te vienes?
 
Que va, que va, no me veo capaz de aguantar 4 horas de robotos de esos que se transforman... Puedo terminar muy mal de la olla como se me ocurra siquiera intentarlo jejejejeje.

Que se de bien la peli, ya me contarás (aunque a ti te gustará aunque sea una mierda como un piano)
 
Seguro que es una puta mierda de película, típica americanada

bahhhh
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?