lunes, abril 23, 2007
Life goes on
Pues eso. La vida sigue. Sigue igual... lo cual no debería ser motivo de queja; pues tengo un trabajo del que no me puedo quejar con unos alumnos de los que estoy orgulloso, amigos que me quieren y con los que comparto mil cosas y mil impresiones, las cosas van medianamente bien en casa, y últimamente me estoy pegando la fiesta allá donde piso así que no hay lugar para la rutina.
Va siendo hora de empezar a dar pasos para conocerme a mí mismo. Pasos de introspección, como bien diría una que yo me sé. Me están haciendo muchísima falta para saber porqué actúo y tomo ciertas decisiones... y para sentirme bien. Hay algo que no me cuadra y no termino de saber qué es, y tengo que darme cuenta de ello yo solito. Me toca reptar.
Al menos tengo a quien me haga pensar y a quien me saque una sonrisa unas cuantas docenas de veces cada día. No sabes el bien que me haces.
lunes, abril 16, 2007
Donde otros se ahogan en un vaso de agua... ¡dyc resiste!
Hoy me ha dado por pensar en ese humilde compañero de color amaderado y sabor amargo que me solazaba en mis primeras salidas y concentraciones etílicas.
Whisky dyc.
Su sabor amargo y seco que te daba casi arcadas la primera vez que recorría tu garganta, su botella de cuello largo en contraposición a las de la mayoría de botellas de whisky, su extraña peculiaridad de no crear espumita cuando te combinabas el clásico con Coca-cola y; sobretodo, su estupendo precio, asequible para todos en aquellos momentos en los que no éramos tan pudientes pero sí éramos legión y nos lo pasábamos mucho mejor.
Contigo les he hecho grandes lindezas a mujeres, he vomitado ensaladilla envuelta en una esfera perfecta en su propia patata, he reído, he testificado cómo amigos comían pelos de polla de otros amigos, he dado vueltas a alfombras donde había potado para que mis padres no se dieran cuenta, me he desnudado en parques... Qué grande has sido.
Whisky dyc. Instigador de tantas reuniones, compañero de tantas batallas... qué grandes momentos nos has dado.
¡Qué mocazos nos hemos pillado contigo!
Todos tus eslóganes publicitarios son ciertos.
"Donde otros se ahogan en un vaso de agua... dyc resiste."
"Dyc, gente sin complejos."
"Dyc une."
Espero que algún día volvamos a vernos. Hasta entonces, me conformaré con seguir viéndote en el patrocinio de la vuelta ciclista a España.
P.d para los más viejos del lugar:
-Miguel, ¿un mano a mano de dyc?
-¿Qué pillamos?-... -DYC-
-¿Ballantine´s? ¡Eso es para maricones!
-Está aguao... (jajajajajajaja)
martes, abril 10, 2007
Slumberland
O la tierra de los sueños, como se le llamaría en español.
Es en ese lugar donde ahora mismo me encuentro. Caminando hacia adelante aunque a veces quieran frenarme y tirar de mi para atrás... pero como ocurre con cierta persona, yo también tengo manos para que me saquen del agujero y voces que me dan fuerza. Así que, como esa misma persona me dice: "cuando flaqueo será porque aún tengo fuerzas".
Gracias a tí por regalarme tus ojos y tu abrazo, y también a tí por ser siempre la voz de mi conciencia y mostrarme ese hilo del que tirar para empezar a tejer la lana, y a tí por darme y mostrarme tantísima confianza; a tí por estar conmigo llueva, nieve, granice o se caiga el mundo... y a tí por haberme regalado unos días inolvidables y haberme despertado con una caricia y una mirada que se me han quedado clavadas.
Desde hace días he roto con la rutina, y estoy soñando despierto. Lo necesitaba.