martes, septiembre 16, 2008

 

Fin de verano

Bueno... se acabó lo bueno. La verdad es que tampoco es como si fuera a matarme a trabajar; pero ya vuelven un poco la rutina, el frío, los alumnos, las horas interminables en el metro, las noches que empiezan a las 6 de la tarde (qué mal llevo eso); y la vida social restringida mayormente a los fines de semana.
Por lo tanto toca hacer un pequeño balance de lo que han sido estos meses donde, la verdad, creí que la cosa pintaría peor. Para no haber salido de aquí no me lo he pasado nada mal. He salido bastante y la pequeña gran cárcel que es Alcorcón se me ha hecho más llevadera gracias a la compañía de algunos compis... al igual que gracias a ellos también he podido resistir tan penosa situación económica que me ha producido el no trabajar en verano, todo sea dicho.
Cumpleaños, salidas esporádicas, alguna que otra fiesta (donde Bill Bowerson se reencontró consigo mismo), piscinita, y tardes muuuuuy frikis, han hecho que haya estado con la sonrisilla la mayor parte de estos meses.
Mención especial a María, que está conmigo llueva, truene, nieve o esté ardiendo en el infierno. Ella más que nadie ha sido la causante de que haya estado este verano siempre con buen humor.

Ah bueno, sí que hice una escapada coño. Me fui a Benidorm con María y con algunos amigos más, y pasamos allí unos días de puta madre donde hubo playita, risas, Terra Mítica y muuuuuucho whisky, jeje.

Pues eso, que no quiero ponerme melancólico; y además tengo que mentalizarme de que la vuelta a la rutina no es peor sino "distinto". Espero que al resto de mortales no se os haga vuestra particular rutina muy cuesta arriba. Menos mal que en pocos días tendré otra vez otras minivacaciones en la mejor compañía ;)

No olvidéis daros palillo.

P.d: Esta canción va en contra de mis principios bakalas... pero es que le he pillao el gustillo a la jodía. Se pega mazo, jaja.

Comments:
GRRRRR Hace tan solo dos días que me entere de que empiezo a currar gratis mañanaaa XD, la verdad es q el verano no a estado nada mal, yo creo q nunca me pirado a tantos sitios como en este verano, y creo q nunca me e emborrachado tanto como en estas fiestas…
Ahora toca las practicas, y lo jodido es que después de todo el verano…. NO ME ACUERDO DE CÓMO SE HACE NADAAA XD
Absténganse de acudir este otoño/invierno a cualquier clínica dental de Madrid, y por supuesto ni se les ocurra pisar el hospital…
Un saludo xaoo.
 
Serás jodío. Buf, pues para mi ha sido uno de los peores veranos... aquí ha pasao to dios de mi, he estao básicamente todos los días en casa, sin un curro, sin pelas y con mi cara, pa que más jajaja y encima ahora en Septiembre como no, viene to de golpe y al igual que el señor de arriba tendré que empezar a "trabajar gratis" y a hacer trabajos, trabajos y miles de trabajos... pero bueno, despacito y con buena letra que yo tampoco me acuerdo de nada jajaja.
Esperemos que el verano que viene sea más animado y esas cosas... si no me meteré a trabajar a un McDonals xDDD
Por cierto TEMAZO :D
Si es que al final empezarás a apreciar la buena música!
Besicos!
 
Si se acabaron los buenos momentos frikis de transformers animated, y como ya sabes me ha pasao al contrario que a ti,a pàrtir de ahora empieza mi decadencia.

vaya chusta
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?