viernes, agosto 31, 2007

 

^_^



Feliz.

Actualización insustancial a tope que sí que se merece 0 comments... pero tenía que decirlo.

Esta que suena pa tí.

jueves, agosto 30, 2007

 

Jo vull estar amb tu


Bueno, nueva actualización. En el plano social y laboral no hay mucho que decir. Tal vez que debería ver a alguna gente a la que tengo abandonada desde hace ya tiempo y con la que tendría que quedar. Supongo que ahora en las fiestas de Alcorcón aprovecharé para dar cancha a todas las citas pendientes que tengo con más de uno y más de una y ponernos al día con nuestras vidas.
En lo que respecta al curro; oficialmente empiezo el lunes 17 de septiembre, aunque antes tendré que ir y venir unas cuantas veces a la academia para organizar grupillos de alumnos (Dios, la de malotes que me han tocado esete año) e ir informándolos de las fechas de inicio y esas cosas.

Pero todo sigue más o menos en la misma línea; así que la actualización de hoy es de esas de las que se merecen 0 comments, o como mucho el comentario de una persona, que es a quien van dirigidas las siguientes palabras.
Y esas palabras son de apoyo ya que no está pasando sus mejores días.
Más que darte las gracias por saber que confías en mí para cualquier cosa, lo que deseo es hacerte saber que en mí tienes un apoyo. Sé que no puedo entenderte al 100% y que quizá en ese sentido te encuentras sola; pero al menos quiero que sepas que aquí ando yo para lo que haga falta y para hacerte el camino más fácil.
Ahora mi principal prioridad es que creemos un ambiente en el que te vayas generando esa autoestima que te falta y abrirte los ojos para que conozcas tus propias virtudes. A través de nuestros propios ojos nunca solemos ser conscientes de nuestra influencia sobre los demás... pero tu influencia sobre mí en todos los sentidos ha sido positiva y eso se traduce en lo que te digo siempre. Me haces sentir bien y poco más o menos como el de la foto de ahí arriba. Es el turno de que sientas tú lo mismo.

Gracias.

Et dec un cartó de tabac i una botella de Brugal.
Provarás un doriyaki como els que meja Doraemon.
T´espere a Madrid.

Un beset xiqueta meua. Muaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkk.

Pasteleooooooo...

P.d: ¡Calént!

jueves, agosto 23, 2007

 

Vuelta al cole


Esta pizarra que el Sr. Bart Simpson mantiene aún impoluta se llenará a lo largo de este próximo curso con frases que pondré a repetir a mis alumnos más pequeños como castigo en caso de que se comporten mal... ¡o en caso de que me dé a mí la gana! Mwaaaaaaaaaahahahahahaha.

La llamada ayer de mi jefe (aunque no me guste llamarlo así), es un toque de atención para irme mentalizando del fin de mis vacaciones. Teóricamente acaban el 15 de septiembre. En la práctica desde este lunes ya me toca ir para allá a organizar grupos, conocer a parte de la gente nueva con quienes me voy a ver las caras durante el resto del año y a quienes intentaré inculcar algo de la cultura y la gramática del idioma de Shakespeare, organizar libros de texto y temarios ...

Es curioso lo contradictorio que es que estés muchas veces en tu casa cagándote en los muertos del que creó los veranos tan largos ya que te da tiempo para aburrirte de sobra; y que cuando por fin se avecinan las cosas que hacer, te cagues en los muertos de quien inventó el trabajo.
Pero no debo quejarme. Tengo un trabajo no excesivamente sacrificado y bien remunerado, al que alguna gente no podría aspirar... pero... ¡Dios! ¡Me puede la vagancia!

Bueno lo de que me puede la vagancia lo tendré que decir en bajo para que una que yo me sé se anime a estudiar las dos asignaturas que le quedan, jejeje.

En definitiva. Haciendo balance del verano, esto ha sido bueno. No se puede decir que haya hecho largos viajes ya que he estado más paradete que de costumbre; pero he pasado mi tiempo en la mejor compañía, lo cual me da la sensación de no haber perdido el tiempo. Especialmente he pasado buenos momentos con la que ya he citado unas líneas más arriba. ^0^
Eso sí, el próximo verano me pongo a currar en algo, porque estar tres meses viviendo de paro, con tantos Transformers que comprar y tantas cenas que meterme en el chino me dejó en una temporada más seco en cuestión de pelas que el coño de Carmen de Mairena y no quiero que se vuelva a repetir esa situación.

Y, tras el Marearock, en el plano personal no hay mucho más que contar; lo cual es bueno si tenemos en cuenta que desde hace una temporadita gracias a alguien estoy viviendo un momento muy dulce... y también me alegro de que haber reencontrado la estela de otra persona especial para mí, aunque fuera yo quien se había perdido más de la cuenta.

Así que sin más... os voy dejando. Quiero ver comentarios, ¿eh? Que algunos me tenéis muy abandonao últimamente.

Hasta que nos olamos.

P.d: Conversación friki del día:

lo wapo es cuando me dicen: se lo envuelvo para regalo?
y yo digo: claro!

¬¬
eso que es pa que te haga mas ilusion?

claro,asi me autoregalo cosas

jajajoasjjodkjfddgfskdgdsfgdhfd

lo abro y digo: ostia puta un transformer!no sabia que me iba a regalar esto!

martes, agosto 14, 2007

 

Marearock 2007


Actualizo con los ojos más cerrados que abiertos para relatar así un poco por encima mis vivencias del fin de semana.
Al final, superados unos problemillas que tenía en casa (más bien que encontré sustituto para hacerse cargo de ellos), el sábado pude dirigirme raudo y veloz al festival Marearock 2007 que se celebraba en Torrevieja.
El rollo punk - rock que se iba a respirar allí no es precisamente mi rollo... ¡pero qué coño!... quería conocer a un montón de gente con la que llevaba hablando en el foro desde hace ya varios años.
De tal forma que, tras recogerme cierta personita, acudí al recinto situado en Torrevieja enfrente del Pachá.
Antes me pasé por la zona de acampada; pero era evidente que no habría precisamente mucha gente ya que los conciertos habían empezado... y una vez dentro de lo que era el festival... empezaron a correr rondas de abrazos, besos y achuchones con toda esa gente con la que en mayor o menor medida he compartido cosas a lo largo de estos años.
No sé si fue mayor mi ilusión por verlos o su sorpresa por verme a mí, y más en un lugar así.

Disfruté de la música ya que en sí no era mala (quizá es que no la sé apreciar en toda su plenitud), aunque he de reconocer que a la ronda de achuchones se unió otra de siete minis de Ballantines con Red Bull, lo cual hizo que aguantara el tirón hasta el final... aunque bastante borracho, todo sea dicho.
Pero lo importante de estos días ha sido el sentirme pleno. Lleno de buenas sensaciones por los cuatro costados y rodeado de gente con la que uno se siente bien.... aparte de constatar una vez más que por encima de gustos o ideas están las personas. (¿Por qué me llamarán tanto mis antítesis?)
Como contrapunto, decir que el calor allí es bastante más pegajoso que el de Madrid, que no había duchas ni papeleras a la vista, y que la zona de acampada era un terraplén falto en sombra y rico en tierra seca en donde pasar la mañana del domingo fue una experiencia parecida a darse un rulo por el infierno... pero bueno estos inconvenientes se sabe de antemano que van a pasar y con la sonrisa en la cara se pasan mejor.
Mención especial para el último día, donde hice recorrido turístico gracias a Nedya, quien nos llevó de un lado a otro y a quien tuvimos al volante todo el día y parte de la noche, y a Borra, que es una de las personas con la que más tiempo pasé.
Como anécdota, también contar que perdí el tren Altaria de vuelta a Madrid la tarde del domingo debido a una tremenda tromba de agua que nos cayó al salir de Benidorm, y que provocó que me quedara toda la noche por ahí (bien acompañado, por supuesto), y parte de la mañana conociendo la fauna urbana de Alicante, la cual iba desde turistas / puteros que me preguntan si hablo inglés para pedirme un euro en español, hasta malotes que se pegan por mirarse mal, pasando por limpiaventanas yonkis y demás lindezas.
Cogí finalmente una plaza en clase preferente, con la suerte de que el tren llegó a Chamartín con una hora justa de retraso... con lo que me reembolsaron el importe íntegro del billete, así que viajé de gorra, entre botellitas de Cardhú y Chivas, y me ahorré 52 euros, jeje.

Conclusión... no hace falta decirlo. A la próxima repito.

P.d: Siento si las ideas no están muy bien organizadas y el texto se hace algo complicado de leer. No tengo la cabeza aún al 100%, y el cansancio me puede.

Y de tí... qué decir. ¿Espontánea? ¿increíble?... Estuviste conmigo compartiendo grandes momentos a pesar de que hubo instantes en los que no me supe comportar debidamente. Tu altruísmo delata lo que eres. Una persona con la que me siento bien y de la que disfruto a cada segundo que compartimos juntos. Es a tí a quien más gracias tengo que dar. Nada hubiera sido lo mismo sin tí.

Don´t wanna see the sunrise??... ¡Error! XD ... I saw the sunrise in the beach embraced to you (menuda sensación más indescriptible) .

Rain gave us a second chance ^0^ Ahora estoy feliz.

jueves, agosto 09, 2007

 

Agridulce


Iba tocando ya una actualización, ¿no?
Estos días atrás me han dejado una sensación ciertamente agridulce, como la salsa. Agria por estos últimos días en los que se torna negra mi presencia en el Marearock, ya que parece que los hados se hayan puesto de acuerdo en impedir que vaya. El saldo en mi cuenta asciende a 6´14 euros, y hasta que no cobre el mes de paro no parece que la situación vaya a ir a mejor; y por otra parte en casa me ha surgido cierto problema que, si bien quiero pensar que no es grave, al menos sí tendrá mi cabeza ocupada estos días debido a su importancia. He tenido que ir a pasar una mala racha justo en el momento en que menos deseaba que apareciera, joder.

Por otra parte, el fin de semana pasado se alargó un poco más de lo previsto, y lo compartí con una persona que se preocupa por mí y por mantener inquieto mi cerebro. Sin llegar al nivel de sus cuatro máquinas, digamos que en nuestras largas conversaciones, ella se preocupó de darle alimento de calidad a mi mente. Con ella hay que analizar cada frase porque ninguna de las palabras que usa cae en saco roto o la pronuncia en vano.
Y la verdad es que la sensación de analizar sus detalles y a ella en sí me gusta, al igual que me alegra ser uno de los partícipes de eliminar su fobia a Madrid. Lo pasó bien conmigo y mis amigos, y realmente daba la sensación de ser una más que baja todos los días con nosotros a hacer el canelo, a tomar algo, o a hablar de cualquier cosa.
Para más inri, dejó caer un regalo de cumpleaños a uno de ellos. (-¡Felíz cumpleaños!- ... -Igualmente-, jajajaja).
Así que en definitiva ella ya sabe dónde tiene su casa en la capital de España.
Viajamos en la misma estela.

Para acabar, ya que hoy no me encuentro precisamente al 100% de mi capacidad en nada, dedicarle también unas líneas a esa otra persona que en las horás más oscuras me sigue alumbrando con su luz. A pesar de tener poco aceite, siempre echa un poco más al candíl para que yo vea todo con más claridad. Tus gestos y tus detalles, aunque digas que no necesitan recompensa, no caerán en saco roto. LO PROMETO.
Eres la parte más dulce de la salsa así que no te desilusiones. Sabré qué hacer en muy poquito tiempo.

Te mereces mi cojín de Bob Esponja.

miércoles, agosto 01, 2007

 

Días de fuego


De fuego precisamente por esta maldita ola de calor que ha estado azotando este nuestro país desde mediados de la semana pasada, que no parece remitir y que, en consecuencia, provoca que uno de los sitios que más regento últimamente en mi casa sea la ducha.
Con una media de 37 grados en Príncipe Pío la tarde del lunes pasado uno desea ser criogenizado como Walt Disney y pasar fresquito dentro de una cámara estanca hasta octubre por lo menos.
Y para colmo este año no me siento muy inspirado como para enseñar mis chichas mientras me refresco en la piscina, así que sólo me queda desear con todas mis fuerzas que esto se pase pronto.

En otro orden de cosas que también me "animaron" (aunque ese calor si que gusta), estos días atrás he recibido la visita de una persona muy especial. De hecho, de la persona más especial.
Una dieta basada en calimocho, ron, bourbon, birra, y en menos medida pizza, ensaladas de pasta y salchichas de las que hacen sentirse violento acompañaron grandísimos momentos con esa persona durante cuatro días.
Momentos llenos de compenetración, morbo y comprensión que se traducen en felicidad; que definitivamente echas de menos cuando no los puedes recrear de nuevo, pero que te dibujan una sonrisa cuando los recuerdas y te dejan encendida la chispa del deseo de una posible próxima vez.

Como recordatorio yo me llevo menos pelos en los brazos de con los que me fui, oportunamente intercambiados por moratones producto de puñetazos... una imagen de Homer, y la canción que está sonando.
Ella por su parte se ha llevado una excusa para dejarse el pelo suelto durante unos cuantos días, jeje.

Me siento bien... me sientas bien. Me gusta.

Ahora seguiré disfrutando del veranito con más energía si cabe, y con la ilusión de un niño.
Hay mucho que beber, mucho que frikear y muchos temazos que escuchar.

Por lo pronto el próximo fin de semana también tengo visita y pinta pero que muy bien.

¡¡ Arrevoire que dijo Voltaire !!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?